TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Asistencia técnica y puesta en marcha

Arcas Gruber ofrece a todos nuestros clientes asistencia técnica online tanto para aclaraciones técnicas como para la puesta en marcha de todos nuestros productos.

Para proceder con la asistencia técnica online se procederá al envió de un email solicitando asistencia técnica a info@arcasgruber.com.

Se procederá a dar respuesta en un plazo máximo de 2-3 días hábiles desde la recepción del email.

Asesoramiento personalizado para nuestros clientes con la opción de asistencia técnica online. Podrá ser guiado por nuestros expertos en la puesta en marcha de su equipo y realizar las consultas que desee a través de una línea telefónica privada.

2. Comprobar el producto al recibirlo

Comprobar la conformidad de todas las características técnicas del producto solicitado.

El producto debe estar en perfecto estado a la hora de la entrega. En caso de que se aprecien taras, defectos o golpes en el producto y/o embalaje no se deberá recepcionar dicho producto.

Conserve las instrucciones de instalación, ajuste y mantenimiento, además de las llaves en caso de recepción de la mercancía.

Si has optado por la garantía clásica, tienes un plazo de desistimiento de 30 días. Durante este período, puede ponerse en contacto con nuestros asesores si desea proceder a la devolución de su producto.

Antes de contactar con nuestros asesores, recuerda traer tu factura de compra y no dudes en hacer fotos del problema encontrado. Se le solicitarán estos elementos para abrir una ficha de servicio postventa.

*Si el producto no es conforme, es obligatorio informarlo en el albarán de entrega.

3.Garantía del fabricante de 3 años

Cada producto ofrecido en Arcas Gruber tiene garantía del fabricante.

  • ¿Qué sucede en el caso de que el producto sufra una avería durante el periodo de garantía?

En caso de avería durante el período de garantía, el producto será reparado gratuitamente por el establecimiento autorizado por el fabricante.

  • ¿Cuánto tiempo de garantía del producto da Arcas Gruber a sus clientes?

Arcas Gruber se enorgullece en dar 3 años de garantía en todos los componentes de los productos que fabricamos, menos en las componentes electrónicos y manuales.

La garantía para estos componentes electrónicos o manuales es de 2 años, siendo lo estipulado por ley.

4. ¿Cómo realizar una devolución de un producto?

El derecho de devolución que da Arcas Gruber para todos sus productos es de un plazo de 30 días desde la entrega del producto.

Para devolver un artículo enviado por Arcas Gruber, tienes la opción de hacerlo a través de nuestra página web o enviando un email a info@arcasgruber.com en los 30 días posteriores a la recepción de la mercancía.

En el plazo de 7 días procederemos a enviarte una etiqueta de devolución.

¿Cómo hay que preparar la devolución?

Quita la etiqueta de envío del exterior del paquete y pega, en su lugar, la etiqueta de devolución correspondiente. Imprime y pega la etiqueta PDF que te hemos enviado al email.

A continuación, concretaremos la entrega con la empresa de transportes para su correcta recogida.

Una vez que llegue a nosotros y comprobemos que el/los productos/s están en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero a la cuenta bancaria que nos facilites.

¿Qué es lo que se cobra en caso de devolución?

En el caso de que el cliente solicite la devolución del producto, se le facturarán las siguientes partidas:

  • Portes de ida y vuelta del producto solicitado
  • En el caso de que se haya solicitado la entrega dentro del domicilio o empresa, se facturará cualquier gasto adicional de entrega del producto que se haya solicitado.
  • Tasas de embalaje del producto, que oscila entre 50€ y 100€.

¿En qué condiciones no se permite la devolución?

Los artículos no pueden estar usados y tiene que conservar las etiquetas, de lo contrario no podremos aceptar la devolución.

Los artículos no pueden estar dañados, en el caso de que se inspeccione el producto y se aprecie cualquier tara, rayón o golpe no se permitirá dicha devolución.

No se permite la devolución de todos aquellos productos con personalizaciones fuera de lo estándar.