Los Armeros camuflados son la máxima expresión de seguridad. Están diseñados para empotrarse al suelo o a la pared garantizando una máxima seguridad. Todos nuestros armeros camuflados están certificados según la normativa europea UNE EN 1143-1.
Armero arma corta ARM1400MCF4
Armero camuflado ARM380CS4 con ranura extensible
Armero certificado ARM1200MCF3
Armero certificado ARM2000EMCF3
Armero certificado mural ARM380MCF4
Armero certificado mural ARM480MCF3
Armero certificado mural ARM580MCF4
Armero certificado mural ARM940MCF3
Armero certificado pistolas ARM600MCF4
Armero de seguridad ARM1610MCF3
Armero de suelo grado 4 ARM380CS4
Armero empotrable ARM580MCF3
¿Qué son los Armeros de suelo o pared?
Los Armeros camuflados son la máxima expresión de seguridad. Están diseñados para empotrarse al suelo o a la pared garantizando una máxima seguridad. Todos nuestros armeros camuflados están certificados según la normativa europea UNE EN 1143-1.¿Porque son Armeros camuflados?
Nuestros armeros camuflados están pensados para instalarse en los lugares menos comunes. Están diseñados para empotrarse en paredes o el propio suelo. De este modo mediante la colocación de baldosas sin fijar podemos hacer que este armero quede totalmente camuflado.¿Cómo instalamos el armero en suelo?
Los pasos a seguir para instalar camuflados o armeros de suelo son los siguientes:- Hacer un agujero de unos 10cm mayor que el total del armero
- Rellenar la parte inferior del cubículo con unos 10 cm de hormigón e introducir el armero
- Rapidamente debemos nivelar el armero y hormigonar hasta la parte superior del cuerpo del armero
- Comprobar la correcta apertura del armero, y posteriormente acabar de rellenar con hormigón.
- Poner un pegamento fijador o el propio hormigón en la tapa protectora de la puerta y poder a baldosa o componente arquitectónico del suelo para su correcto camuflaje.