Armero para arma corta: Los mejores armeros para pistolas del mercado. Más de 40 referencias para escoger la mejor caja fuerte para pistolas. Todos nuestros armeros están certificados según la normativa europea UNE EN 1143-1:2019.

Mostrando los 36 resultados

No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.

Armeros para armas cortas

Todos nuestros Armeros para armas cortas están diseñados para el depósito de las denominadas armas cortas, disponen de un diseño moderno y un nivel de seguridad óptimo para la custodia de pistolas. Todos nuestros modelos han sido ensayados por el prestigioso laboratorio APPLUS.

Armeros homologados para arma corta

Los armeros homologados, son cajas fuertes diseñadas para la custodia de armas de fuego. En el mercado, encontramos varios tipos según su homologación y el tipo de arma que existen.

Los armeros destinados a guardar armas cortas y pistolas son los armeros homologados grado III, perfectos para situarlos en viviendas o empresas de seguridad.

Los armeros homologados de Arcas Arbasal, cumplen con la normativa vigente UNE EN 1143-1:2019.

Armero para pistola

En Arcas Arbasal, disponemos de una gran variedad de armeros para la custodia de pistolas. Todos nuestros armeros cuentan con homologación. Los armeros de grado III, son los encargados de proteger este tipo de armas y son muy utilizados para viviendas propias como en empresas de seguridad.

Armero homologado para pistola

Los Armeros homologados de grado III, son los armeros diseñados para custodiar este tipo de armas cortas. Nuestros armeros homologados, cumplen con la exigente regulación UNE EN 1143-1:2019 encargada de valorar estos armeros. Estos armeros son perfectos para situarlos en tu propia vivienda o en empresas dedicadas a la seguridad.

Armero grado 3 para pistola

Los armeros grado 3 para pistola son los armeros homologados encargados de guardar y proteger las armas cortas. Una de las grandes ventajas que presentan los armeros de Arcas Arbasal, es que nuestros armeros, están homologados por la actual y exigente normativa UNE EN 1143-1:2019, re rige este tipo de armeros. Estos armeros, están enfocados tanto para particulares como para empresas dedicadas a la seguridad.

¿Qué Armero necesito para la custodia de armas cortas?

Todos los armeros certificados para la custodia de armas cortas requieren de un Grado 3 según Normativa Europea UNE EN 1143-1:2019.

¿Por qué es tan importante que los armeros estén certificados según UNE EN 1143-1:2019?

Muchos fabricantes de armeros venden armeros homologados según la Normativa Europea UNE EN 1143-1 de años anteriores. Únicamente los armeros certificados según UNE EN 1143-1:2019 son los válidos, por lo que es una de las referencias más importantes.

¿Cómo puedo saber el número de armas cortas que entran en un armero para armas cortas?

En las fichas técnicas de nuestros armeros para pistolas viene una referencia que es la denominada ``Capacidad armas cortas´´, que hace referencia al número de pistolas que caben en el interior de cada armero.

¿Cómo se calcula esta capacidad?

El volumen que se calcula para pistola es de 3,5 litros, por lo tanto la fórmula para calcular dicha capacidad es el Volumen interior del Armero dividido entre 3,5 litros.

Una de las pautas que damos en Arcas Arbasal para dicho cálculo es la consideración de lo que realmente se va a depositar, ya que muchas veces se depositan los estuches y cajas de las armas, además de todos los documentos reglamentarios de la tenencia y depósito de armas cortas.

¿Quiénes requieren de estos armeros?

Los Armeros para armas cortas son obligatorios para todas aquellas personas que dispongan de Licencia F, es decir, aquellas personas que tengan permiso de armas para pistolas, armas de competición o tiro deportivo. También requieren de estos armeros las distintas empresas de seguridad.

¿Cómo construimos los Armeros para pistolas?

Gracias a nuestro departamento de diseño y nuestro personal altamente cualificado hemos desarrollado un producto de máxima calidad con un precio muy competitivo a nivel europeo.

Todos nuestros modelos están construidos tanto la puerta como el cuerpo exterior e interior

con gruesas chapas de alta seguridad, alojando en su interior los blindajes de acero intercalados, formando armaduras y refractario monolítico con fibras de acero que le confiere una gran resistencia térmica y mecánica.

La puerta dispone de un sistema antisierra o antiextracción, el cuál en el caso de que se corten las bisagras no habría manera de retirar la puerta.

Los mecanismos de cierre disponen de diversos pestillos cilíndricos de acero distribuidos por la puerta, accionados por medio de una maneta.